Muere Carol Ann Susi de ‘The
Imdb

Los miembros de “The Big Bang Theory” están de luto.

La actriz Carol Ann Susi que prestaba la voz de Mrs. Wolowitz murió el 11 de noviembre, debido a un cáncer que padecía, enfermedad que se le desarrolló rápidamente según informó Warner.

Carol Ann Susi interpretaba a la madre de uno de los protagonistas de la historia, Howard Wolowitz (Simon Helberg), y tenía una voz muy particular por lo que nunca la vimos en pantalla, ya que la característica de su personaje era la particular voz con que siempre estaba reprendiendo a Howard, con quien tenía una relación muy estrecha madre e hijo.

La comediante tenía 62 años y durante su carrera apareció en un sinnúmero de shows, desde 1970 hasta la actualidad, principalmente como actriz invitada.

Algunos ejemplos son las series “Seinfeld,” “Murphy Brown,” “Cheers,” “Doogie Howser, M.D.,” “Mad About You,” “Just Shoot Me,” “Seinfeld” y “Six Feet Under.”

“‘La familia de The Big Bang Theory  ha perdido a un querido miembro el día de hoy, con la muerte de Carol Ann Susi quien cómicamente y memorablemente hizo la voz de Mrs. Wolowitz. Invisible para los espectadores, el carácter señora Wolowitz se convirtió en un poco de un misterio a lo largo de la serie de ocho temporadas. Lo que no era un misterio, sin embargo, era el inmenso talento de Carol Ann y sus ritmos cómicos, los que pudimos ver durante cada inolvidable  aparición “, dijo un comunicado de Warner Bros. Television y CBS, junto a los productores de la serie, Chuck Lorre, Steven Molaro y Bill Prady.

Los miembros del elenco la recordaron a través de las redes sociales.

Acá te dejamos algunos de los momentos más memorables de esta querida actriz.

Descansa en paz Carol, nunca olvidaremos tu talento.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.