Rush Limbaugh e Idris Elba
Getty Images

Rush Limbaugh termina el año como sólo él sabe, protagonizando un escándalo.

El conductor del programa radio “The Rush Limbaugh Show” no se quedó con las ganas de opinar sobre la idea de que Idris Elba interpretara a James Bond en un futuro.

A través del Sony Hack, se dio a conocer que la ejecutiva de Sony, Amy Pascal, abrió la posibilidad de que Elba personificará a Bond ya que el contrato con el actual Bond, Daniel Craig, finaliza en 2015.

Sugerencia que Limbaugh no apoya, y aunque confiesa que sus comentarios tal vez sean racistas, quiere expresar sus pensamientos.

“James Bond es un concepto de su creador Ian Fleming. Era blanco y escocés, punto. Ese es quien James Bond es (…) Llevamos 50 años con Bond’s blancos porque Bond es blanco. Bond nunca fue negro. Ian Fleming no creó a un británico negro para que interpretara a James Bond”.

Cabe mencionar que a Limbaugh probablemente se le “olvidó” que varios actores que NO son escocés han hecho el papel de Bond, así como: George Lazenby (australiano) y Pierce Brosnan (irlandés) …

Pero ahí no terminó el discurso de Limbaugh pues este empezó a insinuar lo “mal” que sería si George Clooney hace el presidente de Barack Obama y Kate Hudson de Michelle Obama ..

“¿Qué tal si también tenemos a actores blancos haciendo personajes de afroamericanos, como Nelson mandela, Condolezza Rice y/o Al Sharpton?”.

Aún ni se ha confirmado o ni si quiera mencionado nada sobre la posibilidad de que Idris Elba sea el próximo James Bond y Rush Limbaugh ya está armando un gran lío … Take a chill pill.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2