video de nada es como tu

Cuando Ricardo Arjona lanzó su más reciente sencillo, “Nada es como tú”, a través de su sitio oficial, www.ricardoarjona.com, el pasado 17 de junio,  los fans del cantante guatemalteco hicieron colapsar la página, con unas 100 mil visitas en menos de un minuto.

Hoy, esos fans estarán más que felices, pues se estrenó el video oficial de este tema, el cual marca el primer sencillo del próximo disco de Arjona, “Apague la luz y escuche”, una producción totalmente acústica, que sale al mercado el próximo 29 de julio.

Este videoclip fue grabado en El Teatro del icónico Museo del Barrio de Nueva York, bajo la dirección de Pix Talarico.

“‘Nada es como tú’ es la historia de un hombre que pasó por todo y decide por su experiencia dónde, cómo, y por qué poner sus emociones en las manos y la vida de una segunda persona. Todos podrán dirigir esta canción y dedicarla a lo que mejor les quede, incluso el mismo cantautor en el videoclip de la canción elegirá también”, lee un comunicado.

Este nuevo tema del reconocido cantautor “es un paso más en su búsqueda de descubrirse a sí mismo y solo después de esto compartirlo con los demás”.

El video se estrena este jueves en la página oficial del cantante en YouTube.

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.