Jonah Hill y Jimmy Fallon decidieron pulir sus habilidades para el dibujo, por lo que tomaron una clase en la academia Art Students League, en la ciudad de Nueva York, donde tuvieron la oportunidad de dibujar varias cosas, entre ellas a un hombre desnudo.

Obviamente todo se trató de una parodia para el programa The Tonight Show en la que ambos demostraron muy poca seriedad a la hora de abordar el tema de los desnudos.

VER TAMBIÉN Blake Shelton prueba sushi por primera vez con Jimmy Fallon [VIDEO]

Todo inició de maravilla, con los comediantes pintando un recipiente lleno de frutas que se encontraba sobre una mesa. Fallon demostró que lo del dibujo se le da muy bien, mientras que el actor de The Wolf of Wall Street no salió tan bien librado de su primera prueba.

Las cosas se pusieron interesantes cuando para su segunda asignación los famosos tuvieron que dibujar a un hombre desnudo, quien sin ningún tapujo se paró tal cual como Dios lo trajo al mundo en una plataforma para que los famosos plasmaran su figura en un lienzo.

Las risas y los comentarios de doble sentido no se hicieron esperar por parte del dúo, que no desperdició la oportunidad de improvisar una rutina cómica en el momento.

“Debí mencionarte que él es mi padre”, le indicó Jonah al presentador, quien quizo mantener la compostura ante tal confesión. “Sí él es mi padre, así que si lo quieres conocer…”, continuó el intérprete.

VER TAMBIÉN Ariana Grande y Jimmy Fallon te harán reír con video de Snapchat de ‘Into You’

“Diría que nos hemos dicho 7 palabras en nuestra vida”, le contó Hill al conductor, quien preguntó con curiosidad qué se habían dicho. “Dibuja a tu apuesto padre antes de morir”, respondió el protagonista de 21 Jump Street, momento en el que ninguno de los dos pudo contener la risa.

La clase terminó con ambos hombres dibujándose mutuamente. El resultado final fue totalmente sorpresivo y no puedes dejar de verlo en el video a continuación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.