Nuevas acusaciones por abuso sexual han surgido en contra del comediante Bill Cosby. Tres mujeres, incluyendo una ex Señorita América, indicaron en una conferencia de prensa convocada por la abogada Gloria Allred que Cosby las habría drogado para abusar de ellas. Con el testimonio de estas mujeres, ya suman más de 50 las acusaciones en contra del actor de 78 años.

Según informa People, Pamela Abeyta, una de las mujeres que asegura haber sido víctimas de Cosby, afirmó que conoció a Cosby cuando tenía 25 años, en 1979. Luego de cenar con el actor, Abeyta asegura que el actor puso algo en su bebida y sostuvo relaciones con ella, aunque no recuerda nada de lo sucedido.

Un caso similar es el de Sharon Van Ert, quien conoció al comediante en 1976, cuando trabajaba como mesera en un club de Jazz en California al que Cosby asistía regularmente. La mujer asegura que una noche, cuando cerraba el bar, el actor se ofreció a ayudarla y a llevarla hasta su auto, alegando que ella no estaba en condiciones para manejar. Ya en el auto, Van Ert perdió el conocimiento, y cuando despertó estaba sola en el vehículo y le faltaba su ropa interior.

Por su parte Lisa Christie, ex Señorita América, trabajó en varias ocasiones con Cosby en comerciales de televisión y como extra en The Cosby Show. La ex modelo asegura que en una ocasión, el actor la invitó a cenar y le dijo que si quería triunfar debía acostarse con él, a lo que ella se negó.

Por el momento, los representantes de Cosby, quien deberá declarar el próximo 9 de octubre en el caso de abuso sexual que Judy Huth entabló en su contra, se han negado a emitir comentarios sobre las nuevas acusaciones.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.