Gwyneth Paltrow en ‘Power of Women’: “Es importante que todos ayudemos a nuestra comunidad” [ENTREVISTA]

La actriz Gwyneth Paltrow fue reconocida en el evento Power of Women de Variety por su labor en L.A. Kitchen, donde la celebridad promueve la alimentación saludable. Durante su paso por la alfombra blanca de la ceremonia, la famosa fue entrevistada por Variety Latino donde habló de su trabajo altruista y sobre la importancia de que las mujeres en Hollywood estén involucradas en roles filantrópicos.

Durante la ceremonia, la actriz ganadora de un Oscar por Shakespeare in Love,reveló que la ambición era algo mal visto cuando comenzó su carrera: “Cuando yo era una mujer joven en Hollywood, si tú estabas enfocada en mejorar tu carrera, te tildaban de ambiciosa, y eso era una mala palabra”.

Finalmente afirmó que Hollywood está entrando a una nueva era donde las mujeres pueden ser vistas en múltiples roles.

La ceremonia llevada a cabo en el Four Seasons de Beverly Wilshire en la ciudad de Los Ángeles, también reconoció a otras personalidades como Salma Hayek, Anna Kendrick, Oprah Winfrey y Susan Wojcicki.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s