A casi un año del aniversario de la muerte de la cantante Whitney Houston, y después del incidente que casi acaba con la vida de su hija, Bobbi Kristina Brown, quien fue encontrada inconsciente en la bañera, el actor Kevin Costner, se refirió a lo sucedido.

Durante la ceremonia de entrega de premios AARP Movies for Grownups, Costner le dijo a People que “obviamente” se sintió triste al escuchar lo ocurrido con la hija de Whitney. “Esa familia esta bajo mucho estrés ahora mismo, una enorme cantidad de estrés”, declaró el actor.

Costner, quien protagonizó junto a Huston la famosa película “The Bodyguard” admitió que no ha hablado mucho con Bobbi Kristina en algún tiempo, pero indicó que espera que se recupere muy pronto.

“Realmente espero que se encuentre bien”, aseguró.

El protagonista de “Black or White” también habló recientemente sobre Witney. En entrevista para CBS News el actor admitió que hubiese querido hacer más para ayudarla.

“Hubo dos o tres veces cuando me pidieron que le escribiera cartas, que tal vez eso tendría un nivel de impacto en ella. Escribí esas cartas. Nunca escuche nada. Me dijeron que ella las recibió. Pero luego se fue”, aseguró el actor.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2