ACTUALIZACIÓN 2/3 – 3:30 p.m.

Nuevos reportes de ABC News confirman que Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, ya no se encuentra en el hospital North Fulton en Roswell, Georgia.

Según el sitio, la joven de 21 años, quien fue encontrada inconsciente el sábado 1ero de febrero en un tina, no está bajo el cuidado del hospital y ha sido llevada a otro, pero detalles de cuál y dónde no se han revelado.

Nos quedaremos atentos a nueva revelaciones.

ANTERIORMENTE 2/3 – 9:45 a.m.

La familia de Bobbi Kristina Brown está muy preocupada por ella ya que sigue en una coma inducido desde el sábado 1ero de febrero después de que fue encontrada boca abajo en la bañera de su hogar en Georgia.

El 2 de enero la familia de la legendaria cantante Houston, habló por primer vez sobre lo que está sucediendo con la joven de 21 años diciendo,

“Bobbi Kristina está luchando por su vida y está rodeada por su familia inmediata. Como su padre ya ha dicho, les pedimos que honren nuestra solicitud de privacidad en estos momentos difíciles. Gracias por sus oraciones, buenos deseos y apreciamos enormemente su continuo apoyo.”

Se dio a conocer que el padre de Bobbi, Bobby Brown, no está muy bien, no deja el lado de su hija y le canta mientras sigue sin reaccionar, reporta People. Según la fuente de la revista, él ni puede poner un pie en frente del otro porque está muy preocupado y tiene miedo de perderla.

Una fuente les comentó que, “El médico dijo que la inflamación en su cerebro ha disminuyendo y que está mejorando pero todavía no reacciona.”

El primero de Bobbi, Jerod Brown, también le dijo a People que, “La familia agradece su apoyo. Por favor todos continúen orando por BK. En este momento queremos rezar por un milagros. Estamos poniendo nuestra fe en Dios.”

Aunque reportes iniciales indicaron que no la policía no había encontrado drogas o alcohol en su casa, TMZ reportó el 3 de febrero que en su segunda búsqueda sí encontraron drogas, pero nada ha sido confirmado.

En menos de dos semanas será el aniversario de la muerte de Whitney quien también fue hallada muerta en una tina del Beverly Hilton la noche antes de los Premios Grammys en 2012.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1