Bobbi Kristina Brown
Getty Images

ACTUALIZACIÓN 7/27: 1:30 PM PT

Los resultados iniciales de la autopsia han sido revelados por la oficina del médico forense en un comunicado en el cual se afirma que, “La autopsia no muestra una causa obvia de muerte y ninguna lesión significativa fue encontrada. No se identificó ninguna condición médica que se hubiese desconocido antes y que pudiese haber contribuido a la causa de su muerte.” Los forenses encargados del caso dijeron que no esperan determinar la causa de la muerte o completar un certificado de defunción hasta dentro de varias semanas. Se realizarán otros examenes de laboratorio y no se haran conjeturas acerca de la causa de la muerte de Brown hasta que se obtengan los resultados.

ANTERIORMENTE 7/27 12:43 PM PT

Se llevará a cabo una investigación para encontrar las causas reales detrás de la muerte de Bobbi Kristina Brown. PEOPLE obtuvo el comunicado emitido por la oficina forense donde se afirma que el fallecimiento de la hija de la también desaparecida Whitney Houston requiere de una investigación más detallada. Se sospecha que su defunción haya sido antinatural. “Su deceso ha sido reportado para determinar las circunstancias del hecho. Una autopsia será necesaria para evaluar la posible causa de la defunción”, así lo señala el documento. Brown fue encontrada inconsciente en una tina de baño el 31 de enero y se mantuvo en coma hasta que falleció este domingo 26 de julio.

El doctor indicó que la necropcia será un reto y que servirá para contestar algunas interrogantes sobre la muerte de la famosa. También se llevarán a cabo una serie de exámenes médicos para disipar las dudas que todavía giran alrededor de este caso. Los resultados de estas pruebas podrían tardar algunas semanas en ser reveladas.

VER TAMBIÉN Bobbi Kristina Brown: la historia de su vida (FOTOS)

Tras la muerte de su madre en 2012, la hija de Whitney Houston y Bobby Brown desarrolló una adicción severa a un gran número de substancias. De acuerdo a personas cercanas a ella, la celebridad consumía heroína, cocaína y Xanax justo antes de terminar en coma.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2