Tras el éxito de DaredevilJessica Jones, Netflix le apuesta a una nueva serie de superhéroes de Marvel  con Luke Cage, cuyo tráiler oficial fue lanzado este 9 de agosto.

VER TAMBIÉN Brie Larson se prepara para su rol de ‘Captain Marvel’ [FOTO]

La serie protagonizada por Mike Colter cuenta la historia de Luke Cage, un sujeto que tras ser sometido a una serie de experimentos adquiere una fuerza sobrehumana que le permite sobrevivir balaceras, explosiones, así como un sinnúmero de ataques que resultarían fatales para un ser humano cualquiera.

En el primer adelanto de la serie vemos los esfuerzos que el superhéroe hace por pasar desapercibido, a pesar de su increíble habilidad, la cual se niega a utilizar, sin embargo un trágico evento hará que Cage reconsidere su posición y se convierta en un superhéroe a sueldo que ayudará a los más débiles de Harlem, el conocido barrio neoyorquino.

VER TAMBIÉN Una adolescente de raza negra se convierte en la nueva Iron Man de Marvel

Esta no es la primera vez que vemos a Luke, quien fue el interés romántico de Jessica Jones en la la serie del mismo nombre, que regresará este año a Netflix para su segunda temporada. De hecho los personajes de ambos seriados se unirán a Daredevil y a Iron Fist en la serie The Defenders, cuyo estreno está programado para el 2017.

La primera temporada de Luke Cage estará disponible en Netflix a partir del 30 de septiembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.