¿Por qué tanta broma con Bruce
in touch

ACTUALIZACIÓN 1.20

Ya sabemos que a Russell Brand le gusta comentar de todo, y por su puesto que lo que han estado diciendo sobre Bruce Jenner le llamó la atención.

El actor subió un video y criticó a los medios como TMZ por burlarse del ex de Kris Jenner y de su aspecto: “Bruce Jenner es un humano, esto es bullying”, dijo el comediante.

“Esto está creciendo y creciendo en bullying, prejuicio y crueldad, es una violencia a nuestra propia naturaleza”, también dijo Brand en el video.

Acá puedes ver todos los descargos del famoso

¿Qué te parecen los dichos del ex de Katy Perry?

ANTERIORMENTE

A la revista “In Touch” se les ocurrió la idea de maquillar con photoshop a Bruce Jenner para que pareciera una mujer, con esa imagen le seguía la leyenda: “Bruce’s Story: Mi vida como mujer.”

Al interior de la publicación explica que Jenner quiere ahora ser mujer y se lee: “Cuando Bruce se haga público quiere hacerlo en grande y salir del closer como una mujer transgénero en la portada de “The Advocate”, la mejor revista LGBT.”

El problema de la portada está en en que se burlan de la figura transgénero llevándolo al extremo donde vemos a un hombre pintado como mujer o una mujer con el pelo corto y bigotes, pero como sabemos esa es sólo una caricaturización ridícula para provocar sensacionalismo tal como lo hizo la revista “In Touch” en esta portada.

Varios rumores que circulan en torno de la sexualidad de Jenner luego de la separación hace meses atrás con Kris Jenner, la mamá Kardashian.

Los paparazzis han perseguido a Bruce y lo han visto disfrutando de manicuras, y con el pelo más largo de lo normal, pero eso ¿convierte a Bruce en una mujer?

Por su puesto que no, y lamentablemente publicaciones como esta ensucian todo lo que se ha hecho porque la población entienda y se informe sobre la comunidad LGBT.

Probablemente un hombre o mujer transgénero tiene que luchar mucho más que con tener un rubor en las mejillas o un lapiz labial rojo.

Algunos amigos de Bruce Jenner han dicho “Él ni siquiera presta atención a esas cosas”.

Y es lo que precisamente los medios deberían hacer.

¿Qué opinas de esta portada?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.