Ante las tragedias familiares, el show debe continuar. Al parecer, eso es lo que piensan los hermanos de Bobby Brown, y sus hijos, quienes se encuentran filmando un reality show, mientras Bobbi Kristina permanece en estado de coma.

De acuerdo a TMZ, el show se enfoca en sus vidas y obviamente se tocará la crisis de salud de la hija de Bobby Brown y Whitney Houston. Los abogados de Bobby Brown han indicado que el cantante no hará parte del reality.

Aunque no se han realizado grabaciones en el hospital de Atlanta en el que se encuentra Bobbi Kristina, se dice que el show incluirá entrevistas enfocadas en la crisis de la joven, que están siendo filmadas a su regreso del hospital.

Sin duda presumimos que los familiares de Bobbi Kristina ya tienen bastante material para su reality, sobretodo después de que el mes pasado la hermana de Bobby Brown, Tina, golpeó con una botella a su hijo Shayne, luego de sostener una pelea durante el cumpleaños de Bobby Brown.

Y mientras los Brown trabajan para lograr el estrellato, Bobbi Kristina permanece en un coma inducido. La semana pasada los doctores retiraron el medicamento la mantiene en estado vegetativo, pero la joven de 21 años empezó a tener convulsiones, por lo que decidieron que lo mejor es que permanezca en coma.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.