Empleados de la organización sin ánimo de lucro Greater Baton Rouge Food Bank, agradecieron a Taylor Swift por su donación de 50,000 dólares, parte del millón de dólares que la cantante donó para los afectados por las inundaciones que azotaron esta región de Luisiana a mediados del mes de agosto.

La agencia que brinda comida gratis a las personas de bajos recursos de la zona resultó inundada por más de 4 pies de agua, por lo que fueron obligados a trasladarse temporalmente a otro lugar, de acuerdo a información de People.

VER TAMBIÉN Taylor Lautner confirma qué canción de Taylor Swift es sobre él [VIDEO]

“Hoy @taylorswift donó $50,000 al Greater Baton Rouge Food Bank! La inundación destruyó nuestra bodega, pero vamos a sacudirnos!”, lee en un mensaje publicado en la cuenta de Instagram de la institución, que fue acompañado con una foto en la que varias personas sostienen un tablero con las palabras “Gracias Taylor”.

Poco después del desastre natural, que dejó un saldo de 13 personas muertas y de miles de damnificados, la intérprete de “Shake It Off”, anunció que donaría un millón de dólares para los esfuerzos de recuperación en la zona, e indicó estar agradecida con la gente de Luisiana por el recibimiento que le dieron cuando inició allí la gira promocional de su álbum 1989.

“Comenzamos 1989 World Tour en Luisiana, y los maravillosos fans nos hicieron sentir como si estuviéramos en casa. El hecho de que tanta gente en Luisiana haya sido obligada a dejar sus propios hogares esta semana es desgarrador”, dijo la cantante de 26 años a The Associated Press.

VER TAMBIÉN Taylor Swift envía emotivo mensaje a las familias de las víctimas de la masacre en Orlando [FOTO]

Según se ha reportado, más de seis trillones de galones de lluvia cayeron en este estado del 8 al 14 de agosto, originando el peor desastre natural ocurrido en los Estados Unidos desde el Huracán Sandy, de acuerdo a la Cruz Roja.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.