La actriz de la serie de HBO “Girls”, Allison Williams, aún cree que su papá, el presentador de noticias Brian Williams, es un hombre confiable.

Así lo dejó saber durante una entrevista con Seth Meyers en Nueva York en la que Allison habló por primera vez sobre la suspensión por seis meses sin paga que su padre enfrenta, luego de que se descubriera que el presentador de NBC mintiera sobre un recuento de su cobertura periodística en Irak en el 2003.

“Este ha sido un momento muy duro. También hemos sido afortunados, contando nuestras bendiciones. Tenemos nuestra salud. Nos tenemos el uno al otro. Ha sido increíble experimentar la cercanía de gente que amamos, familia, amigos, y la gente no nos conoce, extraños, solo acercándose para decir que lo quieren de vuelta en la TV”, aseguró la actriz.

Williams indicó que a pesar de lo sucedido nunca ha dudado sobre la confianza que le tiene a su padre.

“Una cosa que esta experiencia no ha hecho es quitarme la confianza y la fe en él como hombre. Él es un hombre honesto. Un hombre veraz. Tiene mucha integridad. Se preocupa mucho por el periodismo. Y sí, es un gran padre”.

Williams aseguró que debido a la suspensión de su padre, no se ha enfocado en la planeación de su boda con su prometido, Ricky Van Veen. “Es algo en lo que no nos hemos enfocado, pero, alerta de spoiler, ¡estamos emocionados!”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.