El actor Christopher Walken no quiere que uses las medias color beige. Ese es su mensaje durante el comercial del Super Bowl que protagoniza para la marca de autos Kia, en donde te invita a no ser parte del montón.

Así se lo hace saber a un inocente sujeto que está en busca de sus medias color beige, cuando se encuentra con Walken en su armario.

“Hay dos tipos de personas en el mundo, aquellos que se contentan con confundirse con el resto, esta gente camina por el mundo como medias beige, sin inspiración y aburridas, y hay otros que esperan más”, asegura el actor de 72 años, mostrando una media con puntos de colores puesta en su mano.

“Eventualmente la gente con medias beige se pierde o es devorada por aquellos que sobresalen”, dice Walken mientras de manera muy graciosa atrapa con la mano donde tiene puesta la media de colores, el par de medias beige. “¿Quieres ser devorado?”, le pregunta el actor al sujeto del comercial.

Es ahí cuando el actor, aún con la media de colores en la mano, presenta el nuevo Kia Optima, un auto que según indica, no es como el par de media beige.

Y tú, ¿qué tipo de persona quieres ser?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.