Britney Spears es una fanática declarada de Adele, y nuevamente lo reitera con un video en el que practica sus pasos de ballet al ritmo de la música de la cantante británica.

En el video que la cantante estadounidense publicó en su cuenta de Instagram, vemos a una Britney súper descomplicada, haciendo giros de ballet al son de la popular canción de Adele, Hello.

“Podría bailar con esta canción un millón de veces”, escribió Britney junto al video en blanco y negro. “Te amo Adele“, indicó.

I could dance to this song a MILLION times…love you @adele!

A video posted by Britney Spears (@britneyspears) on

Esta no es la primera vez que Britney demuestra su amor por Adele. A través de Twitter, la cantante le ofreció a su colega británica dos boletos para su show en Las Vegas Piece of Me, a cambio de dos boletos para uno de sus conciertos, luego de que Adele indicara en una entrevista que le gustaría ver el show de Spears en Las Vegas.

 

Por el momento desconocemos si Adele aceptará el ofrecimiento de Britney, ya que con el récord de ventas de su nuevo álbum, 25, y su próxima gira de conciertos, la británica de seguro estará muy ocupada.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.