Adele Nueva Cancion When We Were

Adele superó todas las expectativas con su nuevo álbum 25, al lograr vender unas impresionantes 3.38 millones de copias durante su primera semana de ventas en los Estados Unidos.

De acuerdo a Billboard, esta producción discográfica rompió récords al vender más de 3 millones de copias desde el momento de su lanzamiento en un período de una semana. La información fue confirmada por Nielsen SoundScan, compañía que comenzó a llevar un conteo histórico de las ventas de álbumes desde 1991.

Ya a comienzos de semana, este disco había vencido el récord previamente establecido en 2000 por la banda *NSYNC con su álbum No Strings Attached, el cual superó los 2 millones de ventas durante su primera semana de lanzamiento. Adele, por su lado, logró superar ese número con 25 luego de tres días en el mercado.

Este disco de la cantante británica se ha convertido así en el mejor vendido de 2015, superando inclusive a las 1.8 millones de copias vendidas por Taylor Swift con su celebrado álbum 1989.

21, lanzado por la intérprete en 2011, fue también todo un éxito de ventas, llevándose múltiples premios Grammy. Este álbum logró convertirse en el más vendido de la década con 18.1 millones de unidades vendidas a nivel mundial únicamente durante ese mismo año de su lanzamiento.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.