Candace Cameron Bure y Paula Faris
Getty Images

Según reporta Variety, ABC está en negociaciones finales para añadir a la actriz Candace Cameron Bure y a la reportera Paula Faris como co-anfitrionas de The View. Ambas han participado en el programa como invitadas especiales y, de aceptar la oferta, serán parte de la nueva temporada que contará con Whoopi Goldberg, Raven Symone y la comediante Michelle Collins.

Según reportes, el programa contaría con la participación de Faris solo de lunes a jueves, pues tomaría el viernes libre para poder mantener su trabajo como co-presentadora de GMA Weekend. Faris, quien lleva años trabajando como reportera, ofrecerá al programa una perspectiva periodística.

Por otro lado, Bure ha sido invitada para tomar el asiento republicano del programa. El horario de la actriz es un poco más complicado ya que se encuentra protagonizando Fuller House, la nueva serie de Netflix inspirada en el popular show de televisión Full House, cuyo rodaje se está llevando a cabo en la ciudad Los Ángeles, mientras que The View se grabará en Nueva York.

En junio se anunció que Ray Simoné será la nueva co-conductora del show y a principios de julio se dio a conocer que Rosie Pérez se retiró del programa para dedicarse a la actuación. Mientras tanto, Rosie O’Donnell fue la primera en decirle adiós al espacio televisivo por motivos de salud.

¿Le das tu visto bueno a las nueva co-anfitrionas de The View?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1