Nicolle Wallace The View
Cindy Ord/Getty Images

Nicolle Wallace no regresará a The View. La animadora se despedirá del programa diurno después de trabajar en tan solo una temporada como co-anfitriona según informó Variety.

La exdirectora de comunicaciones de George W. Bush fue contratada en septiembre de 2014. Su falta de conocimiento acerca del mundo del entretenimiento decepcionó a los ejecutivos de la televisora.

Wallace no apareció en el programa este miércoles 15 de julio. Según reportes, la conductora está herida con la decisión tomada por ABC, canal donde se transmite este show de variedades.

Al parecer la cadena no quiere perder la relación profesional con la autora norteamericana y le ha ofrecido un contrato para que participe como colaboradora. Wallace aún no ha decidido si aceptará la nueva propuesta.

En junio se anunció que Ray Simoné sería la nueva co-conductora del show. Whoopi Goldberg y Simoné son las únicas animadoras confirmadas para la nueva temporada.

La semana pasada se dio a conocer que Rosie Pérez se retiró de The View para dedicarse a la actuación. Rosie O’Donnell fue la primera en decirle adiós al espacio televisivo por motivos de salud.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.