Yoko Ono debuta video musical dirigido
YouTube

La insospechable y sorpresiva unión entre Yoko Ono y la actriz Rose McGowan, ha producido el fascinante video musical del tema “Catman”.

Tras el lanzamiento de su álbum Yes, I’m a Witch Too, que incluye colaboraciones y remezclas del vasto catálogo de música experimental de la artista japonesa, Ono decidió crear un proyecto visual del remix creado por Miike Snow de su éxito “Catman”, que originalmente formó parte de su disco Approximately Infinite Universe, de 1973.

La exprotagonista de la serie Charmed, Rose McGowan, tuvo la tarea de reinterpretar la música y convertirla en un colorido espectáculo lleno de baile. En una reciente entrevista con Pitchfork, la actriz de 42 años agradeció la oportunidad que le brindó Ono, a quien reconoció como una “apasionada defensora de la mujer y de la danza moderna”.

McGowan, que debutó en la música en septiembre de 2015 cuando lanzó su primer sencillo musical y receptivo video, decidió incluir en el reparto del video de “Catman” a bailarinas mayores de 60 años con la intención de demostrar que la vitalidad no muere con el pasar de los años.

McGowan describió sentirse “muy orgullosa de poder ser parte del mundo de Ono, uno muy interesante”.

No te pierdas el video de arriba para que también seas parte de ese mundo paralelo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.