La cantante Joey Feek está en la última étapa de su lucha contra el cáncer cervical y su esposo Rory Feek compartió una hermosa imagen donde la intérprete de 40 años está siendo abrazada por su hija de 21 meses de edad, Indiana, y por sus hijastras Heidi y Hopie.
“Nuestras niñas pasaron tiempo junto a su mamá y su hermanita”, escribió Rory en su cuenta de Facebook.
La pareja fue parte de un dúo de música country conocido como Joey + Rory. La cantante fue diagnosticada con esta terrible enfermedad en mayo de 2014. El cáncer se ramificó por todo su cuerpo luego de múltiples cirugías -que incluyeron una histerectomía- quimioterapias y radioterapias. En octubre de 2015 la artista decidió no recibir más tratamiento por el dolor que le causaba.
Rory y Joey han estado casado por 13 años y encontraron la fama después de competir en Can You Duet en 2008, programa del canal de TV CMT. En 2014 le dieron la bienvenida a su hija Indiana quien nació con síndrome de Down. Desde que revelaron la noticia la pareja ha mantenido a sus seguidores muy informados de la salud de su pequeñita a través del blog This Life I Live.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios