Gloria Estefan se une a la lista de artistas que cantarán frente el Papa Francisco en su primera visita a Estados Unidos. La intérprete de “Mi Tierra” deleitará con su voz al Pontífice el 25 de septiembre en el Madison Square Garden antes de la ceremonia que el Padre Santo conducirá en el famoso estadio. Jennifer Hudson, Harry Connick Jr., Norm Lewis y Martin Sheen también formarán parte de este evento llamado “A Jouney in Faith”, lo que en español se traduce a “Un viaje a través de la fé”.

La gira del Vicario de Cristo se llevará a cabo desde el 22 al 27 de septiembre y hará paradas estratégicas en Nueva York, Washington D.C. y Philadelphia. En esta ciudad Su Santidad se reunirá con otra serie de celebridades encabezadas por Juanes, Aretha Franklin, The Fray, Sister Sledge, Andrea Bocelli, The Philadelphia Orchestra y Jim Gaffigan en un evento que lleva por nombre “Festival of Families” o “El Festival de la Familia”. Mark Wahlberg será el anfitrión de la noche. Por si no lo sabías el actor de Ted es un católico acérrimo.

Juanes expresó hace unas semanas su emoción hacia esta celebración: “La misión más importante que tenemos en este viaje de la vida es aprender a amar, qué mejor manera de hacerlo que a través de la familia. Estoy profundamente honrado por la invitación a cantar para el papa Francisco”, señaló.

Aún no ha sido revelada la lista de artistas que se presentarán en Washington D.C.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.