Famosos reaccionan al asesinato de periodistas

El mundo del periodismo está en shock luego de que la corresponsal Alison Parker y su camarógrafo Adam Ward fueran asesinados a sangre fría durante una transmisión en vivo de un reportaje para la cadena WDBJ7. El inesperado suceso ocurrió en el estado de Virginia este miércoles 26 de agosto. Es tanto el revuelo que ha generado la noticia, que muchas celebridades, políticos, y animadores de famosos programas de TV como Ellen DeGeneres, Sophia Bush y Hillary Clinton, han manifestado su opinión a través de Twitter:

El comediante Ricky Gervais no pudo esconder su furia y aprovechó la oportunidad para publicar una larga serie de Tweets donde afirmó que las armas de fuego no matan gente. Con estos mensajes el actor de Derek quizo explicar que las pistolas no se disparan por sí solas y que necesitan de “alguien” que apriete el gatillo.

A continuación puedes ver otros mensajes que importantes personalidades del mundo del entretenimiento como Piers Morgan, Carson Daly y el mismísimo Dr. Oz han publicado acerca del hecho:

El perpetrador ha sido identificado por las autoridades como Vester Lee Flanagan, un ex empleado de la televisora. El responsable ha fallecido luego de haber intentado quitarse la vida en un enfrentamiento policial horas después del tiroteo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.