Vester Flanagan
Twitter

NUEVOS DETALLES: Durante una conferencia de prensa las autoridades confirmaron que Vester L. Flanagan murió en el hospital a la 1:30 P.M., Hora Estándar del Este, debido a una herida de bala autoinfligida. La investigación continúa ya que se desconoce el motivo detrás del asesinato de los dos periodistas. También se confirmó que Vicki Gardner, quien resultó herida durante el tiroteo, se encuentra estable.

ANTERIORMENTE: Vester L. Flanagan, sospechoso de asesinar a dos periodistas de WDBJ7, intentó quitarse la vida con un arma de fuego durante un altercado con las autoridades que se llevó a cabo en la autopista 66 del Condado de Faquier a las 11:25 A.M. Hora Estándar del Este. Según informes de prensa el perpetrador se encuentra en estado crítico.

Flanagan abrió fuego durante un reportaje de calle que Alison Parker y el camarógrafo Adam Ward se encontraban realizando en Bridgewater Plaza en Roanoke, Virginia. Según averiguaciones posteriores al suceso, el acusado era un ex empleado de la televisora y fue despedido de la compañía hace dos años. El presunto responsable del crimen dijo a través de Twitter que había grabado el tiroteo y además compartió mensajes donde afirmaba que Ward había ido a quejarse de su labor con recursos humanos luego de trabajar con él por primera vez. Su cuenta ha sido borrada de la base de datos de la red social.

Una tercera persona, identificada como Vicki Gardner, Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio Regional de Smith Mountain Lake, estaba siendo entrevistada por la corresponsal al momento del incidente y resultó herida.

Mientras Parker realizaba su reportaje esta mañana a las 6:45 A.M., súbitamente se empezaron a escuchar varios balazos. La reportera empezó a gritar. El suceso fue captado en vivo por el noticiero.

La señal del programa matutino regresó a los estudios y la conductora del segmento estaba en estado de shock. Momentos después regresó al aire acompañada de Jeffrey Marks, presidente de la televisora, para confirmar la muerte de sus compañeros.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.