EXCLUSIVE: August 14, 2011 - Corcoran,
(Manson Direct/Polaris)

Esta historia parece un capítulo de “True Detective” o algo similar porque nos cuesta creer que se trate de la vida real.

Charles Manson, uno de los criminales más conocidos de la historia de Estados Unidos, realizó junto a su secta una serie de asesinatos en los años 60s y 70s, entre ellas de la actriz Sharon Tate, quien estaba embarazada y era esposa del director Roman Polanski.

Hace algún tiempo le habíamos informado que Charles Manson estaba comprometido con una mujer 53 años menor que él, pero ahora conocemos la noticia de que este hombre suspendió la boda.

El asunto fue que Afton Elaine Burton, la chica de 27 que aún creía en la bondad de este hombre, dijo lo amaría más allá de que la muerte los separe porque le contó al un periodista Daniel Simone, que quería quedarse con el cadáver de Manson y ponerlo en un  ataúd de cristal.

Al parecer Manson encontró esto “muy loco” y dijo que  ya no quiere casarse, según él se dio cuenta que era tratado como un tonto y además este criminal cree que es inmortal.

Una buena idea para una película ¿no creen?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.