HOLLYWOOD, CA - APRIL 11: Actor
Getty Images

Charlie Sheen puede que no aparezca en pantalla pero tiene Twitter para seguir haciendo de las suyas y creando polémica, como siempre.

Ahora el actor de “Anger Management” arremetió contra Barack Obama quien apareció en ESPN para la tradición que cumple todos los años el Presidente, de elegir a sus equipos favoritos del NCAA.

Ante esto Sheen tuiteó cosas contra el presidente llamándolo “Barry Satera Kenya” y escribió: “no atiende a los funerales de los soldados… Los que usted mató”. Y finalmente alegó de que el Presidente sí tenía tiempo de asistir a esta actividad deportiva pero no a las otras cosas.

Sheen acusa al Presidente de no enviar a nadie de la administración al funeral del Mayor General Harold Greene, quien murió en Afganistán. Pero a ese funeral asistió el secretario de defensa, Chuck Hagel, en nombre de Obama.

Recordemos que Sheen no tiene pelos en la lengua y alega contra todo lo que no le parece. Ya sabemos los problemas que tuvo con Chuck Lorre, que le provocó la salida de “Two and a Half Men” y ahora hace poco volvió a hablar de él y dijo entre otras cosas: “no me importa si vive o se muere. No importa” y también lo amenazó mandando a decir que se cuidara.

¡Ay Charlie! Parece que no aprendiste nada en “Anger Management”. ¿No creen?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1