MediaPunch/REX/Shutterstock
MediaPunch/REX/Shutterstock

La exesposa de Prince, Mayte García, reaccionó ante la muerte del icónico artista, deceso que sorprendió al mundo entero este 21 de abril. Esta chica, quien fue la musa que inspiró la creación del éxito del cantante titulado “The Most Beautiful Girl in the World”, le comunicó a People que el intérprete de “1999” era “su todo”.

“No puedo ni siquiera pensar en palabras para describir cómo me siento”, le dijo García al portal de noticias. “Tuvimos una familia. Tengo mucha tristeza, estoy devastada”, sentenció.

García conoció a Prince en 1990. Allí fue contratada como bailarina para uno de los tours del icónico vocalista. Fue en 1996 que la pareja contrajo nupcias en Minneapolis.

Ese mismo año, el matrimonio vivió un trago muy amargo cuando perdió a su hijo Gregory. El recién nacido murió una semana después de haber nacido por sufrir del síndrome de Pfeiffer, un raro desorden genético que afecta el craneo y los huesos de las manos y pies.

“Lo amé en ese momento, lo amo ahora y lo amaré eternamente”, agregó Mayte diciendo que ahora Prince está con su retoñito.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.