Charlie Sheen finalmente confesó ser VIH positivo en entrevista con Matt Lauer, del programa Today.

Sheen reveló que fue diagnosticado hace cuatro años, después de ser hospitalizado por fuertes dolores de cabeza, y sudor intenso por las noches. El actor indicó que cuando le dijeron que era VIH positivo, le fue muy difícil “absorber esas tres letras”.

Luego de su diagnóstico, el actor experimentó una gran depresión que lo llevó a consumir drogas y alcohol. Aunque no culpó del todo a su diagnóstico por los hechos que lo llevaron al despido de Two and a Half Men en el 2011, el actor indicó que su enfermedad en parte tuvo que ver con su comportamiento errático de esa época.

Sheen indicó que habló sobre su condición con varias personas, las suficientes para empezar a ser extorsionado por algunos de ellos, quienes en múltiples ocasiones lo amenazaron con decirle a los medios, si no les daba dinero. Una de esas personas fue una prostituta que durmió con él en su casa, quien tomó varias fotos del medicamento del actor y amenazó con vender las fotos si no le daba dinero.

“Pagué a varia gente millones para mantener el secreto, dinero que le pertenecía a mis hijos”, confesó Sheen, “creo que me libero de esta prisión hoy”.

El actor aseguró que es “imposible” que luego de su diagnóstico haya transmitido la enfermedad a alguien, a pesar de haber tenido relaciones sexuales sin protección con dos personas. Sheen indicó que ha revelado su condición con todas las personas que ha estado, desde que supo que era VIH positivo.

El actor de 50 años, aseguró que con su confesión siente “la responsabilidad de ayudarme y ayudar a otras personas”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.