Estrenan tráiler de 'Blood Father', la
Why Not Productions

El actor Mel Gibson regresa al cine, y lo hace como protagonista del nuevo filme Blood Father. Esta semana se reveló el tráiler de este thriller de acción en el que compartirá pantalla con William H. Macy, Diego Luna, Michael Parks, Erin Moriaty, Thomas Mann y Richard Cabral.

En esta película, Gibson le da vida a John Link, un criminal que debe hacer hasta lo imposible por defender a su hija de 16 años. Esta joven necesita protección ya que su novio roba una importante suma de dinero y se encarga de que ella aparezca como la responsable de este crimen.

Blood Father, que será estrenada en los cines de Estados Unidos en agosto de este año, contó con la dirección de Jean-François Richet, responsable de cintas como Assault on Precinct 13 y Un moment d’égarement.

Mientras tanto, Gibson se prepara también para estrenar este año la cinta Hacksaw Ridge, la cual representa su primer trabajo como director en 10 años. El también productor, de 60 primaveras, se sentó detrás del lente en Braveheart (cinta que arrasó en los premios Oscar de 1995), y también dirigió y produjo The Passion of the Christ en 2004.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.