Los ejecutivos tras Star Wars: The Force Awakens están felices con las ventas de los tickets de la película, pues ha batido todos los récords. La cinta de ciencia ficción superó a The Hunger Games como la película que más entradas ha expendido durante el primer día de venta, según informa Fandango.

Los boletos para ver la tan esperada secuela comenzaron a venderse el 19 de octubre, el mismo día en que se exhibió el nuevo trailer de la franquicia y el cual fue dado a conocer en el medio tiempo del partido entre los New York Giants y los Philadelphia Eagles.

“Este es un tiempo extraordinario para la industria, pues se ha experimentado una demanda de entradas sin precedentes con Star Wars: The Force Awakens“, se leyó en un comunicado entregado a través de la empresa de tickets. “El entusiasmo por la película más esperada de este año se encuentra fuera de todo límite y esperamos que continúe así hasta su debut el 18 de diciembre”, agregaron.

Por su parte IMAX informó que solo en un día se vendieron $6.5 millones de boletos, y otros sitios de venta de tickets tales como Movietickets.com y AMC Theatres también experimentaron alzas.

El filme dirigido por J.J. Abrams llama especialmente la atención porque dejará ver nuevamente a caras familiares como Carrie FisherHarrison Ford y Mark Hamill.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.