Charlie Sheen
Getty Images

Charlie Sheen abaca de revelarle al mundo del entretenimiento que es VIH positivo, pero de acuerdo a correos electrónicos que fueron filtrados durante el hackeo de Sony, la compañía sabía sobre el diagnóstico del famoso desde marzo de 2014.

Según información recogida por Variety, la situación médica del actor fue blanco de críticas y burlas entre los ejecutivos del canal. “Es difícil ser un drogadicto, ser VIH positivo y hacer 40 episodios al año”, escribió Steve Mosko, Presidente de Sony Pictures Televisión. En el intercambio de mensajes, también se hacía burla sobre el hecho de que el actor de Anger Management no presentaba al set de grabación en diversas ocasiones.

Luego de fuertes rumores que afirmaban el dignóstico positivo de Sheen, el actor de 50 años reveló tener el virus desde hace cuatro años. “Estoy aquí para admitir que soy VIH positivo. Tengo que poner un alto a estos ataques e historias dañinas que ponen en riesgo la salud de otros”, sentenció el famoso a Matt Lauer durante una entrevista realizada en el programa Today.

El ex protagonista de Two and a Half Men aseguró que ahora se dedicaría a crear consciencia sobre el VIH y ayudar a educar e informar a los demás sobre esta enfermedad.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.