Martin Sheen apoya a Charlie Sheen
Getty Images

Martin Sheen habló de su hijo Charlie Sheen luego que este revelara en el show Today que es VIH positivo. El padre del actor aplaudió el coraje de su retoño en una entrevista con Naples Daily News: “Es lo más difícil que ha hecho”.

El veterano actor de 75 años agregó que el protagonista de Anger Management estaba enterado de esta dolencia desde hace ya un tiempo: “Él se había estado preparando para esto por varios meses y lo alentamos a hacerlo” (…) “Él lo siguió postergando y postergando porque imagino que era como ir a su propia ejecución”, señaló.

En la entrevista que se dio a conocer este martes 17 de noviembre Sheen confesó que todo este tiempo fue víctima de extorsiones por parte de personas que sabían su secreto y que amanazaban con sacarlo a la luz pública antes de tiempo.

“Cuando alguien se encuentra consigo mismo es un momento de claridad y es allí cuando revelas tus secretos en público, que todos nosotros tenemos. Es una gran sensación de alivio. Es una ocasión milagrosa”, añadió Sheen, “Esa mañana lo vi solo, revelando su más oscuro y profundo secreto, no podía creer el nivel de coraje que estaba presenciando, y ese era mi hijo”.

El padre del actor de Two and a Half Men siempre ha sido un gran activista que ha luchado en pro de quienes padecen esta terrible enfermedad. En 2010 se asoció con su otro hijo, y también hermano de Sheen, Emilio Estevez en la fundación para la lucha contra el SIDA.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1