Mientras que la película Jurassic World sigue rompiendo records de taquilla a menos de una semana de su estreno el pasado 12 de junio, uno de sus protagonistas, al parecer aún no se familiariza con los extintos mamíferos.

Chris Pratt se llevó el susto de su vida cuando fue sorprendido por un velociraptor mecánico, mientras caminaba totalmente inadvertido. La divertida reacción del actor fue grabada en video, ya que todo hacía parte de una de las bromas del youtuber polaco Sylwester (S.A.) Wardega.

Quizá les suene familiar este nombre, ya que S.A. Wardega es el creador del famoso video del perro araña, que el año pasado rompió records en Youtube, como uno de los videos más populares del año.

 

Luego del susto que el velociraptor bromista le dio a Pratt, el actor se mostró totalmente maravillado con los dinosaurios. “Lucen geniales”, dijo Pratt, luego de emitir una mala palabra para recuperarse del susto. Chris incluso felicitó a Wardega después de que le dijeran que él era el creador del perro araña. Y para rematar el encuentro, nada mejor que unas lecciones de idiomas.

“¿Cómo se dice j#dete en polaco?”, le preguntó el actor al bromista del internet, a lo que todos los presentes soltaron la carcajada. Y es que no podemos juzgar al actor por las malas palabras que haya dicho en el video, ya que él se disculpó por anticipado por cualquier metida de pata que pudiera cometer en su gira promocional de Jurassic World. Definitivamente esta vez lo perdonamos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.