El actor Chris Pratt no lo puede evitar, es un tonto y lo sabe, no lo estamos diciendo nosotros, lo dijo él mismo en una carta que publicó en su página de Facebook, en donde se disculpa con sus seguidores por lo que pueda decir o hacer en el tour promocional de la película Jurassic World.

Pratt advirtió a través de la carta que debido a que se acerca el estreno de la cinta que protagoniza, estará por todo el mundo haciendo entrevistas y presentaciones en diferentes medios, algo que puede hacer que él haga o diga cosas inapropiadas.

“No estoy en el negocio de hacer excusas. Simplemente soy tonto. Así de simple. Yo trato. REALMENTE trato! Cuando cometa (potencialmente) un acto ofensivo por el que ahora me estoy disculpando (por adelantado) deben entender que estaba (probablemente) cansando y agotado cuando (potencialmente) dije (habré dicho) eso que cruzó la línea”, dice parte de la carta publicada por el actor.

El actor definitivamente estará ocupado, ya que el estreno de Jurassic World es uno de los más esperados del año.

Esperamos que Pratt no tenga que disculparse mucho, una vez finalice sus deberes promocionales, que culminarán antes del 12 de junio, cuando la película se verá en los cines. Y si llega a decir algo inapropiado, que no se preocupe, como se disculpó por adelantado, también lo disculpamos por adelantado!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.