El actor Chris Brown ha decidido documentar de una manera muy original todas la veces que es detenido por la policía cuando se encuentra detrás del volante.
Cada vez que Brown ve las luces de la patrulla detrás de su vehículo se toma una selfie y la publica en sus redes sociales. Hasta el momento el actor, que recientemente protagonizó la cinta “Top Five”, se ha tomado su tercera selfie en menos de dos meses. La más reciente fue hace dos días.
“Detenido por la policía de nuevo deséenme suerte”, escribió Rock junto a la foto
Previo a este incidente, el actor había publicado una foto similar el 27 de febrero, cuando el vehículo en el que se encontraba también fue detenido por oficiales de policía.
“Ni siquiera estoy conduciendo detenido por los policías de nuevo”, escribió en aquella ocasión, junto a su foto.
Pero ahí no para la cosa. El 13 de febrero, Rock también fue detenido por la policía.
“Acabo de ser detenido por los policías deséenme suerte”.
Wow, ¿será que Rock está siendo víctima de discriminación racial por parte de la policía? Esperemos que no sea el caso.
Lo cierto es que este es un tema sobre el cual el actor y comediante se ha referido en varias ocasiones, tanto en sus shows de comedia, como en entrevistas. Recientemente Rock se refirió a las relaciones raciales en una entrevista para New York Magazine.
“Cuando hablamos sobre relaciones raciales en América o progreso racial, nada tiene sentido. No hay relaciones raciales. La gente blanca era loca. Ahora no son tan locos. Decir que la gente negra ha progresado sería decir que merecen lo que les pasó antes”.
Esperamos que el actor no sea detenido una cuarta vez.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios