SpongeBob Movie 2

Bob Esponja llegará a Broadway acompañado de grandes estrellas del mundo de la música como Steven Tyler, Joe Perry, Panic! At the Disco, Flaming Lips, Lady Antebellum, Cyndi Lauper y el gran David Bowie en una nueva creación llamada The SpongeBob Musical.

Esta no es la primera vez que el intérprete de “Space Oddity” colabora al lado de este personaje pues el cantante de 68 años prestó su voz para un episodio del show televisado en 2007. Lauper a su vez tampoco es ajena al mundo del teatro ya que también compuso canciones para Kinky Boots, obra con la cual ganó un Tony Award.

El musical está producido por Nickelodeon y se estrenará en Chicago, Illinois en el verano de 2016. Luego de este primer paso la producción abrirá la temporada 2016-2017 de Broadway en New York. El proyecto estará dirigido por Tina Landau escritora de obras como Superior Donuts y Bells Are Ringing.

“Me sentí atraída por este proyecto, no sólo por su loca posibilidad teatral, sino también porque veía a Bob Esponja como una hilarante comedia en varios niveles”, expresó Landau en un comunicado.

VER TAMBIÉN Kids Choice Awards 2015: la lista completa de los ganadores

“Este personaje ha alcanzado un nivel de popularidad mundial que nunca podríamos haber imaginado. Llevarlo a Broadway es una manera de darle una nueva plataforma para llegar a un público de todas las edades que buscan una atractiva, divertida e innovadora experiencia dentro del teatro musical”, explicó Cyma Zarghami, presidenta de Viacom Kids y Family Group.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1