Para el mundo entero, Jennifer López es una artista reconocida y seguida por millones, pero para sus gemelos Max y Emme, es simplemente mamá, por lo que a diferencia de lo que muchos piensan, los pequeños de 8 años a veces están más interesados en ver su programa de televisión favorito que el show del la Diva del Bronx en Las Vegas.

VER TAMBIÉN Jennifer López diseña tank top que dice: “Tengo suerte de tener estas curvas” [FOTO]

Así lo reveló la cantante de “Ain’t Your Mama” en una entrevista para E! Entertainment en la que indicó cuál de sus hijos es su mayor admirador. “A Emme le encanta ver el show, Max actúa más como: ‘Quiero irme a casa, quiero ver Teen Titans Go!“, le contó a la presentadora Maria Menounos.

All I Have, la primera residencia de conciertos de la artista de 46 años en el teatro The Axis, del Planet Hollywood Resort & Casino, inició en enero pasado con gran éxito, ya que los boletos se agotaron para los primeros 10 espectáculos. Varios famosos, incluyendo a Justin Bieber, Rebel WilsonKhloé y Kourtney Kardashian, y Jessica Alba han acudido a ver el espectáculo de la neoyorquina.

VER TAMBIÉN Jennifer López enciende las redes con esta sexy foto que muestra su “trasero perfecto”

Sobre el espectáculo, la protagonista y productora de la serie Shades of Blue indicó que han sido meses de trabajo arduo, no solo para ella, sino para los bailarines que la acompañan en el escenario. “Cuando creé el show, pensé que lo haría sección por sección y luego de repente teníamos todas estas secciones y cuando las hicimos juntas, todos los bailarines vomitaron porque era muy difícil, pero luego todo el mundo dijo ‘¡es maravilloso!'”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.