Ya conocíamos el talento de Christina Aguilera en el campo de la imitación, pero ahora estamos en un estado de total asombro después de ver un video publicado en el canal de Youtube del reality The Voice.

La cantante sorprendió a más de uno hace un par de meses atrás, cuando en The Tonight Show, jugó con el presentador Jimmy Fallon a cantar como otras famosas. En esa ocasión, Aguilera cantó al estilo de Britney Spears, Shakira y Cher, y lo hizo a la perfección.

Pues esta vez, la juez del programa The Voice, decidió perfeccionar estas imitaciones, añadiendo vestuario y maquillaje, y el resultado es increíble.

Christina personificó a Miley Cyrus, Lady Gaga, y Sia, además de Britney, Shakira y Cher, para promocionar la final del reality, y realmente tenemos que admitir que de no haber sido una exitosa cantante, ‘Xtina’ fácilmente hubiese podido ser imitadora profesional.

Y es que no sólo está su facilidad para imitar la voz de otras estrellas, sino que a eso se suma que puede adoptar sus gestos y su forma de moverse, lo que hace sus imitaciones muy creíbles.

¡Definitivamente no salimos de nuestro asombro!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.