Llegó por fin el día en que conocimos el trailer de Daredevil, la nueva serie de Netflix quien se unió con Marvel para contar esta historia.

Protagonizada por Charlie Cox quien hace el papel de Matt Murdock, un abogado muy especial según vemos en el clip, que comienza con este personaje confesándose con un sacerdote mientras vemos escenas de la serie que se ve bastante oscura y misteriosa.

Finalmente Murdock se pone su traje y se convierte en Daredevil, pero algo nos dice que no será nada de fácil su papel de superhéroe.

Situada en New York este personaje tratará de que los bandidos y criminales tengan su merecido y luchará contra quienes le impidan “hacer de ciudad un mejor lugar” tal como dice en el trailer.

Pero este personaje no es una blanca paloma ya que cuando se confiesa dice: “He estado preocupado, en los últimos tiempos, con cuestiones de moralidad,” y también escuchamos: “No voy a pedir perdón por lo que he hecho, padre. Estoy pidiendo perdón por lo que voy a hacer “.

Además Cox también veremos a Deborah Ann Woll, Rosario Dawson, Vincent D’Onofrio y Elden Henson, entre otros.

Los primeros 13 episodios de este nuevo show, durarán una hora cada uno y se estrenarán el 10 de abril a las 12:00 am PT.

¡No podemos esperar a verlo!

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.