Claire Danes
Getty Images

Claire Danes decora la portada de la edición decembrina de la revista Allure, imagen en la que irradia seguridad y belleza, sin embargo, la protagonista de Homeland le reveló a la publicación que ha sido víctima de comentarios negativos sobre su cuerpo.

“Definitivamente comentan más sobre mi figura que la de mis colegas masculinos”, explica la intérprete de 36 años. “Este tipo de críticas se han vuelto parte de nosotros, la idea que dice que tenemos que ocupar cierto espacio, literal y figuradamente…He lidiado con esto toda mi vida”.

A pesar de ser víctima de críticas la intérprete ha aprendido a superar estos comentarios y prefiere enfocarse en su carrera y en cada uno de sus papeles en pantalla: “Ahora ya no me preocupa verme hermosa cuando estoy en personaje. Solo quiero dar una presentación honesta”, agregó.

La actriz, quien en septiembre recibió su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, aprovechó la entrevista para enviarle consejos a las mujeres del mundo: “No tiene nada de malo querer verte bien. Sé atractiva pero tampoco dejes que tu imagen te defina. Tienes la libertad de ocupar espacio, respirar y prosperar”.

http://img2.timeinc.net/people/i/2015/news/151130/claire-danes-2-435.jpg

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.