La actriz Jessica Biel quiere que las mujeres conozcan sus cuerpos y tomen decisiones inteligentes en todo lo concerniente a ellos, es por eso que decidió unirse a una nueva iniciativa de la organización WomanCare Global, en la que estará realizando videos de educación sexual, específicamente pensados para las mujeres.

Biel y Saundra Pelletier, fundadora de WomanCare Global, estarán hablando sin restricciones sobre temas como el periodo menstrual y los anticonceptivos, con el fin de brindar información útil que le permita a las jóvenes evitar un embarazo no planeado, y aprender a cuidar de si mismas.

“Queremos que las niñas conozcan su cuerpo para que no se sientan asustadas o avergonzadas o asqueadas”, aseguró Biel a la revista Glamour, señalando que a través de los videos, “compartiremos historias de chicas, miedos e inseguridades. El tono es informativo, pero también gracioso, inteligente y ocurrente”.

Biel decidió hacer parte de este nuevo proyecto, debido a que cuando ella y su esposo, el cantante Justin Timberlake, decidieron tener un hijo, la actriz de 33 años se dio cuenta que habían muchas cosas que no sabía. “Había estado tomando pastillas anticonceptivas por tanto tiempo; ¿sería difícil quedar embarazada? Me di cuenta que no sabía lo que pasaba dentro de mi cuerpo. Fue aterrador”.

Los nuevos videos de educación sexual de Biel serán publicados en la página web de WomanCare Global.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.