Corinne Foxx, la hija mayor del actor Jamie Foxx, ha sido nombrada Miss Golden Globe 2016, por lo que la joven de 21 años estará ayudando a entregar las codiciadas estatuillas el próximo 10 de enero, durante la entrega de premios.

El anuncio fue revelado durante la primera fiesta de los Golden Globes 2016, que se llevó a cabo el 17 de noviembre, en Hollywood, en donde la joven acudió acompañada de su famoso padre. Foxx actualmente está cursando su último año en la Universidad de Southern California, y sirvió como modelo para la linea de accesorios de The Icing.

“A través de los años he crecido observando a mi papá establecerse como un actor respetable”, aseguró Foxx luego de darse a conocer el anuncio. “Estoy honorada de que la HFPA me haya dado la oportunidad de compartir el mismo escenario en el que él ha sido reconocido por sus grande logros”.

El título otorgado a Foxx por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood anualmente se le da al hijo o hija de un actor respetado en la industria del cine. El año pasado, la honorada con el reconocimiento fue Greer Gramer, hija del actor Kelsey Grammer, y en el 2013, Sosie Bacon hija de Kevin Bacon y Kyra Sedgwick, sirvió como Miss Golden Globe.

Los premios Golden Globe 2016 serán conducidos por el actor británico Ricky Gervais, y serán transmitidos en vivo a partir de las 8 de la noche (ET).

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.