Tráiler 20th Century Women
A24

Annette Bening protagoniza la nueva cinta 20th Century Women, en la que interpreta a una madre tratando de criar a su hijo adolescente (Lucas Jade Zumann) en un hogar compartido.

En el primer avance de la cinta se escucha parte de un discurso pronunciado por el presidente Jimmy Carter en el que indica que el país vive una crisis, mientras se ven imágenes del filme, que se desarrolla en Santa Bárbara, California, a finales de la década de los 70.

VER TAMBIÉN Denzel Washington y Viola Davis protagonizan la película ‘Fences’ [Tráiler]

El tráiler también muestra la relación madre e hijo que se desarrolla entre los protagonistas de la historia, en la que el personaje interpretado por Bening trata de ser para su hijo una madre descomplicada y conocedora de las experiencia que viven los adolescentes de la época.

VER TAMBIÉN ¡Documental de Justin Timberlake ya tiene tráiler!

Dakota FanningGreta Gerwig y Billy Crudup también hacen parte del elenco de esta comedia dirigida y escrita por Mike Mills (Beginners)

 

Previo a su estreno en las salas de cine el próximo 25 de diciembre, la cinta hará su debut en el Festival de Cine de Nueva York, para el que fue seleccionada hace algunos meses, el próximo 8 de octubre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.