Creador de 'Breaking Bad' pide que
Image courtesy of AMC

No, no es gracioso ni original.

Eso es lo que piensa Vince Gilligan sobre los “chistositos” que tiran pizzas en el techo de la casa de Alburquerque, New Mexico donde se filmó “Breaking Bad”.

Los fans de la serie quieren hacer lo mismo que Walter White y lanzan pizzas al techo tal como lo hizo Bryan Cranston en la tercera temporada de esta popular serie de AMC en el capítulo llamado “Caballo sin Nombre”.

Pero en esa casa vive gente y que no le gusta nada eso de andar limpiando pizzas ajenas.

En una entrevista a un podcast, Gilligan habló sobre “Better Call Saul” y de paso les dio un mensaje muy claro a quienes les gusta lanzar comida. “No hay nada original. ni divertido, ni bueno de lanzar una pizza en el techo de esta señora”, dijo el creador la serie. “Es que no es divertido, que se ha hecho antes. No eres el primero”.

El actor que hace el papel de Mike Ehrmantraut, Jonathan Banks fue aún más duro que Gilligan y dijo: “Si tú…  estás haciendo eso, corrige tu personalidad, porque no es cool… tú no tratas a gente de esa manera”.

Así que ojo porque si andas tirando pizzas te perdiste el cariño de todo el elenco, en especial de Gilligan que dijo que no considera que la gente que hace esto sean fans y dijo: “Sólo son idiotas”.

Además nadie lo hace con tanta gracia como Cranston ¿verdad?

https://38.media.tumblr.com/d73ebc74c43b2213e1efad350ea36310/tumblr_mjxz5nq6eB1rqyydro1_500.gif

Imagen cortesía de AMC
https://31.media.tumblr.com/6cebcfc5be6cfbdf6838654097beaf92/tumblr_n0bwlfR7oc1tps8mbo1_500.gif

Vía Planteri

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.