Hijo de Juan Gabriel
Primer Impacto

 Luis Alberto Aguilera nació en 1990, hace 26 años, hijo de Alberto Aguilera y Guadalupe, una empleada doméstica de Juan Gabriel.

Este lunes 26 de septiembre, Primer Impacto transmitió una entrevista con Aguilera, supuesto hijo biológico de Juanga. Luis Alberto no conoce a sus hermanos, aunque dice que su madre si los conoce, ya que cuido algunos de ellos cuando eran chicos.

Luis Alberto Aguilera: "Entre más crezca, más lo voy a ver a él" #HijoSecretoJG

A post shared by Primer Impacto (@primerimpacto) on

Aguilera mostró los recuerdos del cantante, fotografías familiares, correos electrónicos, y hasta el acta de nacimiento donde aparece que Alberto Aguilera es el padre.

El muchacho y su mamá vivieron todo este tiempo sin lujos, con una vida muy modesta, y se mudaron a vivir a Las Vegas, en una casa que les compro ‘el divo de Juárez’. “Yo entendí que era importante mantener un anonimato por protección”, dijo en la entrevista con Univision. “Cuando era más chico fue bueno poder vivir y crecer normal, pero después siento que fue poniendo mi vida en pausa. Me quedé como en el limbo”. Luis también reveló que el cantautor no le daba todo, y su mamá tenía que trabajar para mantenerlo.

“Yo crecí sin hermanos, siempre he querido tener, me da un poco de miedo pensar que ellos no me quieran. Son sentimientos profundos que uno guarda”, comentó, ya que por parte de madre no tiene más hermanos.

Luis Alberto no le reprochó nunca a Juan Gabriel por no pasar mucho tiempo juntos, como navidad, cumpleaños y otras fechas especiales. “Yo trato de no pensar tanto en lo que no estuvo, sino más en lo que sí estuvo. Es lo más importante para mí, recordar lo bueno siempre”.

Por su parte, Juanga le escribió muchos emails en los que le recordaba que lo quería, porque era un hijo deseado, y le echaba la culpa a su memoria. “¿Que no te llamo? Es verdad, es que soy tan descuidado como olvidadizo, y me quiero como soy, más eso no quiere decir que no te ame”, se lee en una de las cartas.

Aguilera cuenta que no se presentó al funeral de su padre, primero, porque al principio desconocía dónde harían las exequias, y segundo, porque prefirió evitarles un disgusto a los otros hijos de Juan Gabriel, quienes hasta el momento desconocen de su existencia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.