Jay Z quiso aclarar algunas cosa sobre su nuevo servicio de streaming de música Tidal y lo hizo a través de Twitter.

Tras los reportes de que la aplicación tuvo un gran descenso en los rankings en iTunes, ya que ni obtuvo una posición en el Top 700, el magnate de hip-hop decidió defender su nuevo servicio diciendo que todo está bien.

“Tidal está bien. Tenemos más de 770,000 suscriptores. Hemos estado en negocio por menos de un mes”, aclaró el rapero.

Jay continuó su “Stream of Consciousness” con una serie de tweets, “iTunes no se construyó en un día. Spotify tardó 9 años para tener éxito”.

“Estamos aquí para quedarnos. Por favor denos la oportunidad de crecer y mejorar”.

A fines de marzo el esposo de Beyoncé, con la participación de los artistas más populares del mundo de la música como Bey, Daft Punk, Kanye West, Madonna entre muchos más, introdujo la compañía que representa el primer servicio streaming que es propiedad de los mismos músicos.

Desde su lanzamiento ha sido criticado por su gran costo ya que por $20 al mes suscritores pueden recibir mejor calidad de audio digital al igual que canciones y videos exclusivas. Pero muchos no sabían y siguen pensando si valía la pena.

“Hicimos Tidal para los fans. Tenemos más que música. Tenemos video, conciertos exclusivos, entradas para eventos, eventos deportivos en vivo”, agregó en Twitter. “Tidal en donde los artistas pueden darle a sus fans más sin intermediarios”.

Además de hablar sobre el gasto y lo que los nuevos artistas pueden recibir de Tidal, Jay aseguró que Tidal está aquí para quedarse.

“Somos humanos (incluso lo son Daft Punk, ja). No somos perfectos, pero estamos decididos”, concluyo el empresario.

Y ustedes, ¿Usan o usarán Tidal?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.