Victor Espinoza Dancing With the Stars
Chris Graythen/Getty Images

El jockey Victor Espinoza, ganador de la Triple Corona del Hipismo en Estados Unidos, se unirá a la nueva temporada de Dancing With the Stars. En esta misión lo acompañará Nick Carter de los Backstreet Boys. ABC confirmó esta noticia por medio de la cuenta oficial de Twitter del programa de concurso. Paula Deen, la ex cocinera de Food Network, también será parte del programa según informó Variety.

Deen, Carter y Espinoza tendrán que competir contra Bindi Irwin, hija de Steve Irwin, el famoso cazador de cocodrilos, quien fue la primera celebridad en ser confirmada para la próxima temporada. “Esta será una aventura completamente nueva para mí y estoy emocionada de compartir el viaje”, manifestó la famosa en una entrevista con Good Morning America el pasado 24 de agosto.

VER TAMBIÉN Backstreet Boys nos muestran un lado que nunca hemos visto en su documental

Por si no lo recuerdas, Deen fue despedida por Food Network en 2013 después de haber encabezado titulares debido a comentarios racistas. El canal había intentado tener a la celebridad en temporadas pasadas del show pero fue ahora que se dio la oportunidad.

Carter conquistó millones de corazones en los 90 gracias al poder de los Backstreet Boys. El cantante reveló su participación a través de Twitter publicando un video con el que le recordó a sus seguidores lo ágil que es a la hora de bailar.

El elenco completo de esta temporada se dará a conocer el 2 de septiembre en Good Morning America. Dancing With the Stars regresará a las pantallas de TV el 14 de septiembre a través de la señal de ABC.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.