Mucha energía y sabor fue lo que se vivió durante la presentación del dúo venezolano Chino y Nacho junto a Daddy Yankee en la decimotercera edición de Premios Juventud, ceremonia que se celebró en el American Airlines Arena de Miami, Florida, el jueves 14 de julio.

VER TAMBIÉN Premios Juventud 2016: Prince Royce revive sus inicios cantando ‘Stand By Me’ [VIDEO]

Los talentosos músicos interpretaron su más reciente éxito titulado “Andas en mi cabeza”, tema que cuenta con la colaboración de Yankee, quien una vez más demostró por qué es uno de los artistas más respetados del género urbano.

Jesús Miranda y Miguel Ignacio Mendoza, nombre de pila de los venezolanos, no defraudaron con su show, que como todas las presentaciones que se realizaron durante la ceremonia contó con elementos de otras épocas para hacer honor a la temática de #TBT, alrededor de la cual se organizó la premiación de este año.

VER TAMBIÉN Premios Juventud 2016: Gente de Zona y Los del Río sorprenden con nueva version de ‘Macarena’ [VIDEO]

Luego de cantar y bailar junto a este dúo, el reggaetonero puertorriqueño se quedó solo en el escenario para cantar su hit más reciente, el “Shaky Shaky”, que además ya cuenta con un video musical, según lo anunció el artista de 39 años a través de su cuenta de Instagram.

Dale play al video de SHAKY SHAKY. El link está en la BIO

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

¡Eso es lo que llamamos un cierre con broche de oro!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.