From Dusk Till Dawn: The Series” de Robert Rodriguez no podía estar completa sin el actor favorito de este director, Danny Trejo y por eso no es sorpresa que El Rey Network anunciara que “Machete” llegue a este show.

Trejo participó en la película original de 1996 en la cuál está basada esta serie y que contaba con George Clooney, Quentin Tarantino y Salma Hayek, entre otros en el elenco.

En la película, este actor hacía el papel de Razor Charlie, pero en la serie no hará este personaje si no que uno nuevo llamado The Regulator, “un horrible agente del mal quien ha sido convocado para realizar una misión mortal”, según explica el canal en el comunicado.

La actriz Briana Evigan también llegará a la segunda temporada de esta serie en el papel de Sonja, una americana expatriada que trabaja como una tatuadora en un mercado mexicano y que hace negocios turbios de pasaportes falsos y documentos bajo esa fachada.

Además, en el elenco veremos nuevamente a D.J. Cotrona, Jesse Garcia, Eiza González y Wilmer Valderramma, entre otros.

La producción de los 10 episodios de la segunda temporada se está llevando a cabo de Austin, Texas y su estreno se espera para este año.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.