“Sólo estoy tratando de hacer de mi ciudad un lugar mejor”, escuchamos decir al actor Charlie Cox quien hace el papel de Daredevil en la nueva serie que llega a Netflix.

Este primer teaser de 15 segundos es un adelanto del trailer oficial que llegará el miércoles 4 de febrero.

Además Cox a quien conocimos en“Boardwalk Empire” también veremos a la ex vampira de “True Blood”, Deborah Ann Woll, la bella Rosario Dawson, Vincent D’Onofrio y Elden Henson, entre otros.

Esta es la primera vez que esta historia llega a la televisión, en 2003 se realizó una película, que no tuvo mucho éxito donde Ben Affleck interpretó al protagonista y Jennifer Garner a Elktra.

Como sabemos esta historia se trata de un hombre conocido como Matt Murdock un abogado que lucha contra el crimen por la noche y trabaja en su profesión de día.

Este no es el único personaje del universo Marvel que llega a Netflix, pues el sitio tiene planeado en hacer otras historias con Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage y Defenders

La serie de Marvel se estrenará el 10 de abril así que habrá que esperar un poco para ver al nuevo superhéroe que llega a la pantalla chica.

¿Qué te parece el teaser?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.